Índice de contenidos
En nuestro apartado de información sobre bot de trading Royal Q encontrarás todos los pasos para realizar el registro y puesta en marcha de la operativa. Puedes acceder pulsando aquí.
El mercado cripto es muy volátil y cambia todos los días. Nadie puede dar una respuesta exacta a eso, ni siquiera teniendo en cuenta los datos históricos, aunque siempre puedes revisar el historial de rendimiento y hacer tu propio cálculo con una expectativa adecuada.
Sí, pero corres el riesgo de una recuperación más lenta cuando el mercado tiene una tendencia bajista ya que no tendrás saldo suficiente para ir haciendo compras que bajen el precio promedio. Debes ser consciente y estar preparad@.
¡NO! Si has seguido las recomendaciones de configuración de esta guia y tienes el saldo suficiente el bot Royal Q y QQ Circle actuarán automáticamente por ti. Simplemente relájate y deja que la configuración y el mercado sigan su curso.
Si, y en ocasiones es útil (sobre todo si falla la app móvil). Puedes acceder a la versión web con el siguiente enlace: https://royalqs.com/
Con su procedimiento habitual el bot de trading con criptomonedas Royal Q seleccionará automáticamente la mejor criptomoneda cuando sincronices, en función de 2 factores; el estado de rentabilidad de la moneda y la moneda que no estás operando en ese momento. Sin embargo, hay un método para poder poner a trabajar las monedas que tú quieras. Lo explico más adelante en el apartado Cómo proceder si…
Estás sincronizado a otro trader. Ves a Mine -> My synchronize strategy y cancela. Ahora ya tendrás el botón de sincronizar disponible.
Simplemente pausa esa moneda y vuelve a iniciarla y se solucionará el problema. En ocasiones también hay que cancelar la sincronización y volver a sincronizar (con los datos First Buy y Pieces correctos).
Las monedas de color amarillo están sólo disponibles en Professional Edition. Estas monedas más volátiles normalmente son las que generan más rentabilidad, pero también pueden ser las que acumulen más flotante (pérdida). Es por eso que esas monedas sólo están disponibles para usuarios avanzados activando Professional Edition en Mine -> Professional Edition respondiendo correctamente el test (última respuesta de cada pregunta). Una vez activado tendrás acceso a más monedas: las consideradas profesionales.
No has activado Royal Q Professional Edition. Ves a Mine -> Professional Edition y habilítalo. Responde las preguntas para aprobar el mini examen (la respuesta es la última opción de cada pregunta). Una vez hecho esto, actualiza o resincroniza la estrategia nuevamente.
Se denomina flotante a la cantidad de beneficio o pérdida temporal que hay desde que se hace una compra hasta que se termina vendiendo, a causa de la variación de valor de la moneda comprada.
Cuando se alcanza el objetivo del 1.1%, el robot Royal Q ejecutará una orden de venta basada en el precio de mercado y durante estos pocos segundos de demora, puede haber un cambio repentino en el precio, ya sea una disminución o un aumento. Además, la ganancia mostrada es después de la deducción de las comisiones del exchange.
Las diferencias en las cantidades se deben a las condiciones de trading de los exchanges. Ésta diferencia se denomina spillover y tenemos que vigilarla ya que con el tiempo va aumentando y puede provocar problemas en la operativa. La solución es sencilla y consiste en vender manualmente en el exchange la cantidad que tienes de más comparando con lo que dice Royal Q. Nosotros recomendamos usar Huobi para minimizar todo lo posible éstos problemas.
Los spillover son decimales que el exchange no toma a la hora de vender una moneda. Por ejemplo, le ordenas vender 0.67538 y tan sólo toma el primer decimal y vende 0.6. El resto se van acumulando y con el tiempo hay que corregirlo manualmente, cómo indicaba en la pregunta anterior.
Si lo que quieres es que se venda el total de esa moneda, hay varias maneras de ayudar a que eso suceda mucho antes:
El bot de trading Royal Q nos muestra el beneficio obtenido por las compras/ventas que ha realizado, habiendo descontado ya las comisiones del exchange pero no la comisión de Royal Q (20%) ni la de sincronización (1%). La fórmula para entender el saldo en el exchange sería:
Capital inicial + (beneficio obtenido en Royal Q – 21%) – flotante actual.